03/11/15 Mala elección de guesthouse.

Después de tanto ajetreo, hemos decidido tomarnos el día de relax. Dormir, trabajar en la web…

Hemos abierto los ojos a las 11h, hemos desayunado y trabajado un rato.

Sobre las 16h, pregunté a un chico que trabaja allí, sobre poner una lavadora. Me preguntó cuanto tiempo nos quedábamos y le dije que esta noche y mañana por la noche seguro. Me hizo esperar y a la vuelta me dice que sólo nos podemos quedar esta noche. En un principio me da a entender que es porque tienen todo ocupado, pero la conversación se degrada bastante hasta el punto de acabar en discusión fuerte.

Le explicamos que estamos enfadados, pues la mujer que nos recibió anoche nos dijo que no había ningún problema, en ningún momento mencionó que sólo nos podíamos quedar esa noche, aún cuando le habíamos indicado que queríamos estar 3 ó 4 días, y que nos está haciendo perder el tiempo (pues hay que montar mochilas, buscar otra guesthouse…). El tío nos indica que la reserva se la teníamos que haber echo a él (¡Y yo qué sé quien eres tú!) y que sólo hemos pagado una noche. (Hasta ahora siempre hemos pagado una noche primero por si no nos gusta el lugar, y normalmente si no sales antes de cierta hora te cobran la noche y punto) pero parece que al tío no le gusta que estemos allí. No entendemos nada.

Le he indicado que nos marchamos y que no íbamos a pagar esa noche, y así hemos hecho. A parte del disgusto, estábamos preocupados pues la temporada alta ya ha empezado y todo sube de precio o está lleno, pero al final hemos encontrado una habitación por 70,000 kip la noche (unos 8€) con baño, televisión y más espaciosa.

Hemos seguido trabajando en la web, y luego hemos vuelto para cenar en el mercado nocturno. A ver si conseguimos tener un día sin incidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s