06/11/15 Llegada a Vientiane.

¡Ya estamos en Vientiane! o eso nos dicen, pues como siempre la parada del autobús la hacen a varios kilómetros del centro, para que cojas un tuk tuk. Y bueno, hay estaciones que pueden estar más alejadas, pero en Vientiane hay más de una estación de autobuses, sin embargo te dejan en mitad de un descampado para hacer negocio, como en todos los lugares que hemos pisado en Laos.

Pero bueno, son las 07:00 am y no estamos para ponernos a discutir. Todos los pasajeros del autobús cogen un tuk tuk.

Somos los únicos que quedan y es bastante complicado acordar un precio menor de 20000 kip cada uno siendo sólo dos, pero vemos un autobús en el que únicamente hay gente japonesa, pero nos dejan pasar. Va también al centro y nos cuesta 6000 kip a cada uno. Bien.
No tardamos en llegar, y nos ponemos a buscar casa. Esto de la temporada alta es un coñazo, y perdón por la expresión, pero es verdad. Con un montón de kilos a la espalda y el calor que hace… no mola que te encuentres el cartelito de “Full” en la puerta o que te pidan 15-18€ la noche.

Pero no nos rendimos, y al final encontramos una habitación en “Chantha guesthouse” por 60000 kip. Nos alegramos tanto que nos da un poco igual el estado de la habitación.
Además, Samuel sigue malo, y necesita descansar, así que nos tomamos el día de descanso.
Y basta con que decidas quedarte en la habitación, ya sea descansando o trabajando, para que deje de funcionar internet, así que por la noche vamos a cenar al bar que tenemos al lado y que tiene un wifi estupendo y nos quedamos trabajando allí, y planeando lo que veremos mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s