16/10/15 Vamos a Ayutthaya!! y “secuestro” en Suphanburi

Amanece y sólo tenemos ochenta y cuatro millones de picaduras de mosquito (cuando salimos de la mosquitera), así que, arrascándonos ‘all the time’, preparamos nuestra mochila. ¡Nos vamos a Ayutthaya!

Como la moto la teníamos durante 24h, aprovechamos para llevar las maletas a la estación que está a algo más de 20 minutos andando. La escena era de foto: dos mochilones, otra pequeña, dos personas… qué risa (y qué miedo).
Al devolver la moto vimos que teniamos el depósito casi lleno. Recordando lo “generosa” que habia sido la mujer al alquilarnos la moto con el depósito vacío, nos fuimos a vender gasolina que nos quedaba. El tío flipaba. Al final hicimos buen trato, 20 bath por litro. Así que en nada un tio con un tubo de goma nos vació el deposito.

Ya en la Estación de Autobuses cogimos un autobús (50 Baths cada uno, 1,25€) que tardó una hora y media en llevarnos a Suphanburi, donde hacíamos trasbordo, que más que eso era un secuestro express, pues al llegar allí, una mujer “algo” nerviosa, nos insistía en montar en su minivan. Nos empujó literalmente a comprar las entradas (80 Baths cada uno, 2€), y casi me tira mientras la tia me quitaba la mochila y  me metía prácticamente de un empujón dentro del vehículo. Todo documentado en vídeo. Ahora parece gracioso pero fue momento de “risanerviosaterror”.

GOPR3341_wm

Una hora más tarde llegamos a Ayutthaya. Parece que hay más movimiento y hace un calor tremendo.

Desde que llegamos a Tailandia, siempre hemos buscado las guest house por internet, reservando la habitación el día de antes. Pero después de la habitación en River Guest house y visto que a cada paso que das, hay una guest house, decidimos no reservar ninguna e ir un poco a la aventura a ver que encontrábamos.

Y no fue mala idea, pues encuentras cosas más baratas que a través de internet.

Nos hemos alojado en Tony’s Place, un bed&breakfast de madera, con restaurante/bar, piscina gratuita, wifi, y habitación doble por 200 Baths los dos (5€). ¡Una gozada!
Hemos salido a comer, trabajado en la web, nos hemos pegado un bañito en la piscina (que por cierto, no sé que es lo que le echan al agua de esa piscina, pero casi me quedo sin pelo) y cenado por ahí. ¡Mañana toca descanso, que menudo trote!

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )