27/11/15 Seguro y médico en Phnompenh.

Como ya hemos ido comentando en post anteriores, Samuel está malo, y ya va por un mes. Tiene una tos muy mala, y cada vez se encuentra peor, así hemos decidido, que ya que esto es una gran ciudad, ir al médico u hospital.

Pero la verdad es que nunca nada es fácil, nunca nada sale bien a la primera.

Resulta que el seguro tiene un número a cobro revertido, pero no te viene más información y en la vida hemos llamado a cobro revertido. Y no tenemos tarjeta sim de aquí, por lo que ni pagando podemos llamar.

Conseguimos contactar con la chica que nos hizo el seguro, que es amiga de Samuel, y contacta con nuestra compañía de teléfono que nos da el código para llamar a cobro revertido, para seguidamente añadir, que sólo es válido si llamamos a otro teléfono de la misma compañía (cosa que no entiendo). Por lo tanto, no nos vale esta opción.

Yo tengo la linea cancelada temporalmente y Samuel tiene 6€ de saldo con los que llama a la compañía de seguros, pero debido al roaming, la llamada no dura más de un minuto. En ese minuto, les da tiempo a decirnos que trabajan con la clínica Naga aquí en Phnom penh, por lo que sin pensarlo cogemos los papeles y nos dirigimos allí.

Tardamos unos 15 minutos en llegar, pero resulta que no nos atienden porque nos les ha dado tiempo a abrir ninguna incidencia y a mandar un email a la clínica informando de que íbamos para allá.

De nuevo contactamos con la amiga de Samuel, que se pone en contacto con el seguro y consigue comentarles el problema.

Al final el seguro envía el email y llega a la clínica a los pocos minutos. ¡Gracias Naira!

Atienden a Samuel y le diagnostican una bronquitis de caballo. Así que le mandan un antibiótico fuerte, antiestaminicos, pastillas para la congestión, caramelos para la garganta y suero fisiológico para limpiar. Todo pagado por el seguro… ¡menos mal!

Ya más tranquilos vamos a cenar algo (porque con la tontería llevamos todo el día para esto) y nos vamos a ver una película a la habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s