MONTPELLIER EN BICI

Nos cuesta un poco abandonar Carcassonne la verdad, but… ¡the show must go on!

Tenemos un pequeño problema aquí en Francia y es que casi todos los parking públicos tiene una altura máxima de 2 metros para poder pasar, por lo que muchos de los furgoperfectos que buscamos ¡no nos valen! ¡argg!

Lo bueno es que con los que encontramos os haremos un post con sitios donde aparcar 😉

Lo dicho, dado que cerca de la playa (que es donde estaba el furgoperfecto de Montpellier) no podíamos aparcar, nos pusimos a buscar. A unos veinte minutos cerca de La Grande Motte encontramos un sitio bastante bueno. Los días de diario a penas hay nadie y hay una fuente donde poder llenar el depósito de agua.

………………………………………

A la mañana siguiente, nos levantamos pronto, estos días está haciendo mucho calor y en seguida hay que ponerse en pie.

Hoy va a ser día de turismo ¡en bici!

Lo cierto es que no teníamos muchas espectativas con Montpellier, y he de decir que nos ha encantado. Es perfecta para pasear, ya sea a pie o en bici. Esta llena de callejuelas antiguas con muuucho encanto y, aunque es una ciudad con mucha vida, no nos dio la sensación de estar abarrotada.

Pasamos varias horas recorriendo la plaza de la comedia, la catedral de san pedro o el arco del triunfo. Pero hubo muchas cosas que solo las pudimos ver desde fuera porque, o estaba cerrado porque era Domingo, o estaba en obras…

20170611_122227(0)-01_wm

A las 16h nos sentamos en un parque a comer, ¡Pupi se ha portado tan bien hoy!

Cuando bajó el sol le dejamos al fresquito en nuestra casita sobre ruedas, y nos fuimos un ratito a la place de la comédie para trabajar y poder cargar las cosas.

Entramos primero en un McDonalds pensando que seria más facil y más barato, pero… después de pedir resulta que ni fue fácil (no funcionaban los enchufes), ni fue barato (6,3€).

Dato: No sé si en otros McDonalds será así, pero aquí no te dejan pedirte una cerveza si no va acompañado por algo de comer.

Nos fuimos al bar de al lado, que fueron bastante amables y nos dejaron enchufar las cositas.

Tip: Nosotros que vamos con tanta tecnología metemos en una mochila un alargador donde tenemos enchufadas todas las cosas y las tienes ahí cargando sin dar el cantazo.

Y chicos… aquí, nos ha ocurrido algo que da mucha, pero que mucha rabia. Se cayó el disco duro al suelo (pero a poquísima altura) y ¡se nos ha roto!

Menudo disgusto y agobio, pues el vídeo de Carcassonne estaba prácticamente terminado (y era súuuper bonito) y lo hemos perdido.

Estuvimos leyendo que a parte de que puede ser difícil de recuperar, te pueden cobrar 200€, 300€… ¡1000€!, una pasada por recuperar un solo vídeo, asi que… creo que nos quedamos sin el…

Aún así intentamos que nos arruinara el día, es algo que puede pasar y al menos ha sido solo un vídeo. Mañana compraremos dos discos duros, que es lo que teníamos que haber llevado desde un principio.

Paseamos un rato viendo Montpellier de noche, lleno de luces. La plaza tiene mucha vida.

PicsArt_06-11-11.31.26-01_wm

Cogimos nuestras bicis y volvimos a nuestra furgo. Esta noche volvemos a dormir en el mismo sitio que anoche y por la mañana tiramos para Nimes.

Anuncios

2 comentarios en “MONTPELLIER EN BICI”

1. mandale el disco duro roto a tu hermano dani lo mismo alguien ke el conoce te puede sacar la informationes ke estan en el …. y sin coste ninguno

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )