Chicos… por más que nos pongamos el despertador a las 7… no somos capaces de levantarnos antes de las 8 y media… y claro, luego toca solanera.
También es cierto que anoche no dormimos bien por el calor. Creo que hoy iremos a comprar un pequeño ventilador porque, menudo agobio.
Nos toca visitar Nimes, que es una ciudad llena de ruinas romanas.
Aparcamos el coche al lado “Jardins de la fontaine” y volvimos a coger las bicis. Cuando estuvimos en Montpellier nos encantó recorrerla en bici, y queríamos repetir, aunque Nimes no es igual de cómoda para ir en bici como Montpellier.

Lo estamos repitiendo un montón pero, estos días está haciendo un calor insoportable, y no sabéis el tiempo que se gasta con tanta logísticas: que si bicis, que si perro, que si vídeo, fotos… pero bueno, siempre lo disfrutamos.

Lo que más nos gustó fue “El templo de Diana” en el mismo “jardins de la fontaine” y la cerveza/cocacola de después de la visista jejeje


También visitamos el exterior de Las Arenas de Nimes. Y digo el exterior porque decidimos no entrar. Y lo decidimos porque desde hace casi 300 años ha sido lugar de eventos taurinos (con los que estamos en contra), y parte de los 10€ que vale la entrada va destinado a ello. Es cierto que leí un artículo de Junio 2016 en el que indicaba que ya no iba a ser escenario de más eventos de ese tipo pero por lo que nos han dicho, todavía se llevan a cabo. Así que… eso que nos ahorramos.

Lo último que vemos es el “La torre Magna” a la que vamos con el coche porque está un poco alta para ir en bici. (Yo no se vosotros… pero yo, a día de hoy, subo una cuesta de esas y me quedo en el camino).

Son casi las siete de la tarde, y como nos pasa siempre… aún sin comer. Y aún así nos quedan unos recados.
Pasamos por Decathlon a por gas. (hay tiendas camper que venden gas, pero es que valen tres veces más que en decathlon que están a 2,5€) y por un Carrefour a comprar el ventilador!!!! y ya aprovechamos para comprar algo de comer (a las 8 de la tarde).
Al ratito llegamos a nuestro furgoperfecto en Comps, al lado de un río. Súuuper bonito. Había un montón de caravanas y furgos.
No dudamos en meternos al agua en seguida, ¡qué fresquita!
Mañana tiramos para Aviñón.