NîMES EN BICI

Chicos… por más que nos pongamos el despertador a las 7… no somos capaces de levantarnos antes de las 8 y media… y claro, luego toca solanera.

También es cierto que anoche no dormimos bien por el calor. Creo que hoy iremos a comprar un pequeño ventilador porque, menudo agobio.

Nos toca visitar Nimes, que es una ciudad llena de ruinas romanas.

Aparcamos el coche al lado “Jardins de la fontaine” y volvimos a coger las bicis. Cuando estuvimos en Montpellier nos encantó recorrerla en bici, y queríamos repetir, aunque Nimes no es igual de cómoda para ir en bici como Montpellier.

20170613_112523-01_wm.jpeg
Parking Jardins de la fontaine

Lo estamos repitiendo un montón pero, estos días está haciendo un calor insoportable, y no sabéis el tiempo que se gasta con tanta logísticas: que si bicis, que si perro, que si vídeo, fotos… pero bueno, siempre lo disfrutamos.

20170613_132629-01_wm.jpeg
Pupi en La Maison Carrèe

Lo que más nos gustó fue “El templo de Diana” en el mismo “jardins de la fontaine” y la cerveza/cocacola de después de la visista jejeje

PicsArt_06-13-06.28.33-01_wm
Templo de Diana
20170613_125400-01_wm.jpeg
Templo de Diana

También visitamos el exterior de Las Arenas de Nimes. Y digo el exterior porque decidimos no entrar. Y lo decidimos porque desde hace casi 300 años ha sido lugar de eventos taurinos (con los que estamos en contra), y parte de los 10€ que vale la entrada va destinado a ello. Es cierto que leí un artículo de Junio 2016 en el que indicaba que ya no iba a ser escenario de más eventos de ese tipo pero por lo que nos han dicho, todavía se llevan a cabo. Así que… eso que nos ahorramos.

20170613_135801-01_wm.jpeg
Arènes de Nîmes

Lo último que vemos es el “La torre Magna” a la que vamos con el coche porque está un poco alta para ir en bici. (Yo no se vosotros… pero yo, a día de hoy, subo una cuesta de esas y me quedo en el camino).

20170613_171914-01_wm.jpeg
Torre Magna

Son casi las siete de la tarde, y como nos pasa siempre… aún sin comer. Y aún así nos quedan unos recados.

Pasamos por Decathlon a por gas. (hay tiendas camper que venden gas, pero es que valen tres veces más que en decathlon que están a 2,5€) y por un Carrefour a comprar el ventilador!!!! y ya aprovechamos para comprar algo de comer (a las 8 de la tarde).

Al ratito llegamos a nuestro furgoperfecto en Comps, al lado de un río. Súuuper bonito. Había un montón de caravanas y furgos.

No dudamos en meternos al agua en seguida, ¡qué fresquita!

Mañana tiramos para Aviñón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s