Delta del Ebro

Por fin nos alejamos de la gran ciudad para descansar bien, y a la mañana siguiente nos levantamos con el chip cambiado.

De hecho, íbamos a ir por la mañana al centro de Barcelona a grabar y pensamos que, lluvia, perrete, paraguas, cámaras… íbamos a volver al mismo estado de estrés. Así que nos tomamos la mañana de relax y por la tarde nos arreglamos pues teníamos nuestra primera quedada.

Hemos quedado en plaza Catalunya para conocer a algunas de las personas que nos siguen. No teníamos muy claro si iba a ir alguien, y no habíamos hecho quedadas antes, así que íbamos algo nerviosos.

Dejamos el coche en el parking al lado de la estación de tren en “Terrassa Est” y de ahí había parada directa al lugar de la quedada.

IMG_54611cielo2

Como no, llegamos tarde.

Es extraño, porque en el anterior viaje, nos tiramos cuatro meses viajando… pero mucho más a nuestro aire. No quedamos con nadie.

En este viaje tenemos que ir mucho más ceñidos a los horarios y no estamos acostumbrados, ya que en la furgo todo es tres veces más lento. Pero odio llegar tarde.

Al fin llegamos. No veíamos a nadie y encima estaba lleno de gente, pero de pronto empezaron a aparecer. ¡Qué vergüenza!

Al final vinieron nueve y nos fuimos a tomar una cerveza a una terracita. Lo pasamos muy bien de charla y risas.

20180413_193926cielo2

Después de un par de horas nos cogimos un taxi para no llegar también a la cena.

Hemos quedado en el restaurante “EntreDogs”, un sitio súper chulo en el que podéis llevar a vuestros perritos. Hay enganches bajo los asientos para las correas, bolsas para recoger sus necesidades, les dan algunos premios y hacen un montón de talleres relacionados con los animales.

Y, ¿con quién hemos quedado?

Pues con parte de nuestro grupito de Furgopirados: Manel y Maeva de Viajando nuestra vida, y con Bea y Pablo de Verde por dentro.

20180413_232756cielo2

Fue una cena genial. Por primera vez en mucho tiempo nos sentimos bastante comprendidos, identificados y pudiendo mantener una conversación interesante. Nos reímos mucho y nos quedamos con las ganas de quedarnos más tiempo. Pero tenemos que marcharnos.

Maeva y Manel nos acercan con el coche hasta donde lo tenemos aparcado y de ahí nos vamos al mismo sitio de ayer para dormir.

Al día siguiente nos despertamos con la intención de ir a ver el Delta del Ebro. Está diluviando, pero como quedan dos horas de camino tenemos la esperanza de que despeje un poco. Y así fue.

delta ebro

El sitio nos gustó mucho. Estuvimos grabando, jugando con Pupi e incluso… ¡conduce la furgo! Samuel no es consciente de lo que hizo jaja.

20180414_175802cielo2

Nos quedamos hasta el atardecer, cerca de las salinas donde había algunos flamencos y patos muy graciosos.

IMG_55588cielo2

Y después… marchamos. Nos toca cambiar de comunidad. Pero eso os lo contamos la semana que viene.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s