¿Se acabó el viaje?

 

Hemos cambiado totalmente el chip.

Decidimos que el itinerario que habíamos hecho no era realista, por lo que decidimos dejar el Norte de España para otro viaje.

Sinceramente, el norte es lo que más nos apetecía ver, pero optamos por el Sur por dos motivos: el primero es que este año está lloviendo muchísimo, y en el norte… ¡suele llover más! y la verdad es que con el estrés que llevábamos ir grabando con paraguas, perro, lluvia… no nos apetecía nada, y segundo que llevamos como año y medio sin disfrutar un poco del sol y algún chapuzón.

Aún tenemos varias citas y compromisos durante el viaje, pero hoy decidimos hacer algo que realmente nos apetece. Además… ¡hace bueno!, así que nos dirigimos a Montanejos a hacer escalada. Y la verdad es que pasamos una buena mañana de risas.

DCIM106GOPRO

20180415_122829cielo2

Recogemos todo y buscamos un lugar donde pegarnos un duchazo y arreglarnos ya que más tarde tenemos quedada en Valencia.

Como de costumbre ya, vamos con la hora pegada. Aún no somos capaces de calcular bien el tiempo que tardamos en hacer las cosas.

Y de repente, de camino a la quedada… el día se tuerce de nuevo.

Al meter la quinta marcha… la escupe. Hay que dejarlo sujeto o ir en cuarta. ¡Madre mía! a ver ahora qué le ocurre a la furgo.

Hacemos un ’Storie’ y mucha gente nos empieza a decir qué podría ser… algunas opciones buenas, otras… no tanto. Y vamos bastante preocupados.

Hemos quedado en la fábrica de hielo de Valencia en la que hay mucho ambiente. Allí nos reunimos con muchos de vosotros. Unos chicos incluso venían de Alicante. También viene Sergio, del canal ‘Persiguiendo el Viento’ que además mañana nos va a hacer de guía por Valencia.

Decidimos ir a una terracita para poder oírnos y pasamos allí un par de horas de charla.

Se nos sigue haciendo súper raro el que tanta gente venga a visitarnos, pero la gente es majísima y lo pasamos bien.

20180415_204414cielo2

Nos despedimos de la gente, y nos vamos con Sergio y Otto el Piloto a tomar “la última” y hablar de “cosas de youtubers” jeje.

Mañana nos toca taller por la mañana, así que nos vamos pronto. Nos vamos a dormir a Catarroja, y la verdad es que estábamos solos y muy tranquilos.

………………….

Nos levantamos temprano para que nos de tiempo a recoger y hacer todo antes de ir al taller. Hemos quedado a las 9 con Sergio en la puerta del taller.

Mientras miran la furgo nos vamos a desayunar, y al volver… nos dan la noticia.

El hombre nos dice que la caja de cambios está rota y que arreglarlo supone una semana de taller y entre 2000 y 4000 euros, con la mano de obra.

Obviamente, no tenemos ese dinero por lo que… esa noticia significa el final del viaje para nosotros.

No sabemos muy bien como reaccionar, porque no nos esperábamos esto para nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s