VALENCIA: Northkamp salva el viaje

 

Como visteis la semana pasada, nuestro paso por Valencia ha sido una catástrofe.

El mecánico nos dijo que había que arreglar/cambiar la caja de cambios de nuestra furgo y que eso suponía una semana de taller y entre 2000-4000€.  Obviamente para nosotros ha acabado el viaje.

No sabemos muy bien cómo encajar la noticia. Tanto esfuerzo este invierno trabajando en el bar y en el proyecto para que se acabe en una semana.

Estamos con Sergio de “Persiguiendo el viento” que intenta proponernos algunas soluciones, pero que por X motivos no son viables.

Nos da un poco de apuro estar tan desanimados y con esta situación habiendo quedado con él, y además no queremos estar nuestro último día de viaje de morros, así que decidimos pasar un buen día en Valencia.

Nos vamos a visitar la Ciudad de las artes y las ciencias y aprovechamos para grabar una entrevista a Sergio, que ahora mismo tiene un proyecto muy chulo.

valencia_MG_1128cielo2

Está organizando viajes a un montón de destinos y… dentro de poco nos uniremos a una de esas aventuras. Pero, ¡No os cuento más! Podéis estar al día en su web.

Después del paseo, nos vamos a la barraca de “La genuina” a comernos una ¡pedazo de paella!

20180416_132012cielo2

A ver, os soy sincera… me gusta más el “arroz con cosas” jaja pero estaba muy rica. Y la charla en la comida, se convierte en una reunión de trabajo muy productiva, llena de nuevos proyectos e ilusiones.

Y de repente, mientras tomábamos un café recibimos la llamada de Raúl y Sergio de Nothkamp diciéndonos que nos subamos para Bilbao que entre ellos y su taller Talleres Faito se hacen cargo de la reparación. Nos dice que nosotros tenemos que seguir viajando y que mientras esté en su mano buscar una solución, así será.

Os imaginaréis nuestra cara de “no me lo creo”. De hecho, pedimos a Sergio que nos grabe haciendo una recreación de la llamada justo después para que pudierais ver en el vídeo lo que pasó.

Sinceramente, no esperábamos algo así. Conocimos a Raúl y Sergio hace poco, y perfectamente podían haberse lavado las manos y decirnos que “ya colaboraríamos en otro proyecto” y sin embargo nos sorprendieron un montón. Eso sí es creer en un proyecto. Un pasada.

La verdad es que el día está siendo muy bonito y ahora estamos súper emocionados. Aún sin creérnoslo muy bien.

Nos vamos a grabar otro ratito, ésta vez una entrevista que nos hace Sergio. Es muy divertida, os la dejo por aquí.

 

Y para rematar el día nos vamos a la Albufera a ver el atardecer.

No pintaba muy bien, porque había nubes, pero al final vemos una atardecer increíble con tonos naranjas, rosas y azules… Un final de día precioso.

IMG_5717cielo2

Y ya veis que, igual que a veces las cosas se tuercen… otras veces la suerte está de tu parte y te cruza con gente maravillosa en el camino… ¡¡NOS VAMOS A BILBAO!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s