Encontramos SERPIENTES en CABO DE GATA

 

 

Nunca habíamos estado en Cabo de Gata, y una de las cosas que nos venía a la cabeza era la cantidad de veces que la gente con furgo/caravana había tenido problemas a la hora de encontrar un sitio o incluso la de veces que dicen que les han multado por esa zona.

Lo cierto es que, cuando llegamos a penas había gente por la zona. Estamos en Mayo y todavía hay días de mal tiempo. Pero imagino que en verano aquí no cabe un alma. Es lo bueno de viajar en temporada baja.

Al lado de Cala partía encontramos un lugar en el que aparcar nuestra furgoneta y dormir. Y a escasos metros de la playa. ¡Y solos!

Era tarde, así que no hicimos mucho. Cenar, ver la puesta de sol y descansar.

IMG_7130cielo2 copia

El día siguiente nos lo tomamos de descanso. Dormimos hasta tarde y al despertar nos bajamos a la playa. Digo nos bajamos, porque es una cala y el acceso era un pelín complicado. Pero en unos minutos estábamos abajo.

IMG_7062cielo2 copia

Lo cierto es que aunque haga Sol, no hace calor de verano y el agua está bastante fría así que cuesta meterse. Nos echamos en la arena a jugar al UNO (no entiendo como seguimos juntos después de 4 años jugando a este tipo de juegos que son de discutir siempre jajaja), y a la hora de comer nos subimos a la furgo.

20180503_113557cielo2 copia

IMG_7103 copia

Y por fin sacamos nuestro súper toldo los-cost, la mesa, las sillas… todo un campamento “gipsy” para comer al aire libre. Y si no me equivoco, la primera comida en todo el viaje que hacemos al aire libre en la furgo. Ya sabéis que nosotros somos de andorrear todo el día por ahí y utilizamos poco el campamento.

IMG-20180502-WA0002cielo2 copia

20180502_160320(0)cielo2 copia

Después de comer seguimos con nuestro día de relax cama/serie (Samuel), libro/playa (yo). Y oye, no se está nada mal.

IMG_7094cielo2 copia

Y luego fuimos al pueblo a por provisiones y a seguir viendo series hasta dormir. ¡Día de vagos!

A la mañana siguiente volvimos a la actividad. Quisimos patearnos un poco la zona, ver calas, etc.

IMG_7181cielo2 copia

IMG_7154 copia

El primer camino que tomamos tenía unas vistas muy bonitas, pero llegó un momento en el que ya no había camino y no sabíamos muy bien si se podía continuar. Además, nos apareció una serpiente enorme. ¡Qué miedo!. Me encanta las serpientes, pero no cuando no se si son venenosas o no.

Así que tiramos hacia el lado contrario donde estaba toda la zona de calas. Y llegamos a una, cerca de la cala de las sirenas que nos pareció muy bonita.

IMG_7223 copia

IMG_7206cielo2 copia

Estábamos solos, el agua clara, solecito… se estaba muy a gusto.

IMG_7246cielo2 copia

IMG_7209cielo2 copia

Y a la vuelta, de nuevo relax, cenita y a descansar que Murcia turística nos ha invitado a un blogtrip en Sierra Espuña y tenemos que llegar mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s