CAMPERVAN BRUNO

Alba (25) y Jose (28) son una pareja catalana que en 2016 decidió comprarse una furgoneta, una Nissan NV200 o como ellos la llaman “campervanbruno”.

Bruno es su perrete  “Un labrador chocolate, que tiene 4 años. Es muy sociable con otros perros y con las personas… ¡pero sobretodo con los niños!. Le gusta mucho el agua: sea playa o río. Viajamos con él siempre, a todos lados. 

Desde hace un mes le diagnosticaron epilepsia, por lo que nos hace estar siempre más alerta… pero no es ningún impedimento para seguir haciendo lo que siempre hemos hecho”

La pareja nos cuenta que lo que peor llevan es la poca tolerancia que alguna personas tienen con los animales. “Lo peor es cuando te encuentras a gente que te pone problemas constantemente. Por eso muchas veces ya evitamos las masificaciones”

Pero como todos nuestros viajeros, Alba y Jose tiene claro todo lo que les aporta Bruno  “Ya forma tanto parte de nosotros, que es como un hijo. Es vernos preparar el equipaje, prepararle su mochilita, habilitar la furgo y arrancar y se vuelve loco. Lo más divertido es ver su reacción cuando abrimos la puerta una vez hemos llegado al destino. Nunca sabe qué se va a encontrar al salir de nuevo de la furgo, ¡pero siempre le encanta!”

Podéis seguir sus aventuras en:

Instagram

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: