FURGO4DOGS

Os presentamos a “Charo”, una Volkswagen T4 Multivan del 97 y a sus cinco habitantes: Nadia (Bilbaina de 35años), Enric (Barcelonés de 34 años) y sus tres perritos Rufo (10), Fito (8) y Nata (7).

“El término mascota siempre nos ha chirriado un poco, son nuestrxs compañerxs de vida”

“Rufo y Nata son adoptadxs y Fito, rescatado de la calle directamente. Estamos a favor de la adopción 100%, por desgracia las perreras están desbordadas de animales rebosantes de cariño esperando una oportunidad”

Los cinco viajan en furgo desde 2015 y se han enamorado de la vida furgonetera y todo lo que les aporta a los peludos.

“A rasgos generales, es indescriptible la sensación que sentimos cuando llegamos a algún lugar y vemos como bajan emocionadxs de la furgo y se dedican a olfatear y correr como locxs descubriendo rincones nuevos que jamás habían explorado. Si en su día decidimos iniciar este tipo de vida fue en gran parte por ellxs”

“Nosotrxs viajamos con nuestrxs perrxs y somos muy felices haciéndolo porque vemos que ellxs disfrutan, pero lo primero siempre es el bienestar del propio animal, igual que pasa en humanxs, hay animales (sean perrxs, gatxs, cotorras, etc.) que llevan mal el montarse en un vehículo y lidiar con sus vaivenes. No se les puede obligar, aunque sí educar (a la mayoría) con cariño y con mucha paciencia. Esto se trata de disfrutar, no de que cada salida sea un drama”

Podéis seguirles en:

Instagram

Facebook

Página web

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: