FURGOSALVAJE

Si hay una familia bonita esos son Rosa (35), Silvio (36) y sus perritos Hiena (menos de un año) y Thor (5).

Viajan en una Ford Tourneo desde hace un año y con perros desde hace cinco años que llegó Thor.

“Thor fue comprado. Con él aprendí a no volver hacerlo […] No tenia ni conciencia animal ni suficiente información para barajar más opciones que la fácil. Comprar un cachorro mono y de la raza de moda.

Hiena llegó a nosotros con una decisión muy meditada y por nuestra nueva forma de ver la vida. Adoptar un galgo de asociación no es fácil. Tienes que pasar muchas entrevistas, llamadas, visitas a tu casa y millones de cuestionarios. Pero cuando se quiere, se hace lo necesario”

Se nos hace raro ver una galga y un Bulldog francés. Así que nos preguntamos cómo es viajar con ellos.

“Hiena disfruta de las rutas, las salidas, el campo, las caminatas. Thor no tanto, si hace calor el perro no puede con su cuerpo. Y tiene una obsesión absoluta con las piedras de los ríos. Si estamos cerca del agua no para de llorar por querer ir al agua. No le podemos dejar jugar con las rocas de los ríos porque tiene los colmillos por la mitad, ha perdido ya 3 dientes por querer sacar piedras tan grandes como su cabeza”

“Siempre hay que saber ceder y adaptar los viajes a ellos y sus circunstancias. Este verano pasado nos tuvimos que volver antes de la fecha estimada ya que Thor ni quería bajarse de la furgo”

Y aunque parezca que viajar con ellos tiene muchos inconvenientes, no tenéis más que ver sus fotos para ver que la felicidad de estar con ellos lo supera con creces.

Podéis seguirles en:

Instagram

Facebook

 

 

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: