GEODOGS ON ROAD

Si os gustó nuestra aventura por Europa, aquí tenéis otros viajeros que también decidieron recorrerla.

Nos parece curioso, pues la mayoría de gente prepara estos grandes proyectos solos o en pareja. Pero Geodogs on Road lo forman Txell (35) y Jofre (39) que son pareja, y Elisenda (29) hermana de Txell. De Barcelona.

Van acompañados de Lluna (una mezcla de labrador de 4 años y medio) y Flam (Una mezcla de podenco de unos 4 años).

“Flam y Lluna son dos perros adoptados de protectoras. Eli adoptó Flam cuando tenía unos 4 meses y Txell y Jofre adoptaron Lluna cuando tenía unos 8 meses. Desde el primer momento han compartido experiencias y viajes juntos, así que ¡son como primos!”

Viajan en autocaravana, una Carado T334 del año 2016 en la que han hecho muchas escapadas junto con sus perros. Su última gran aventura ha sido su #ExpedicionEuropa en la que han pasado 5 meses recorriendo 12 países y viviendo multitud de aventuras.

“Lo mejor de viajar con perros es verlos disfrutar y ser felices. En casa siempre tienen el mismo entorno y pasean por los mismos sitios. En cambio cuando viajas todo es distinto y disfrutan mucho descubriendo lugares nuevos y viviendo experiencias”

En su resumen del viaje por Europa leemos que han tenido un par de sustos con los perros “Por suerte sólo hemos tenido un par de sustos de salud viajando y los pudimos solucionar a distancia con nuestra veterinaria de confianza. No llevamos seguro para nuestros perros. “

Los tres dejaron todo para vivir el sueño de vivir viajando y por lo que podemos ver, les va muy, muy bien.

En su página web podéis encontrar anécdotas, consejos e información útil si viajáis con perritos:

Página web

Facebook

Instagram

Twitter

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: