LA FURGO DE JACK

Núria (24) y Álex (30) con una pareja catalana que desde hace cinco años ampliaron la familia con el grandullón de Jack, un perro adoptado.

“Jack es un perro de aproximadamente 6 años, mestizo y es súper cariñoso, si fuera por él estaría todo el tiempo con nosotros, siempre y cuando le estés dando mimos. Además, es muy obediente y le encanta comer, no hay comida que no se le escape si cae al suelo, a no ser que sea lechuga”

Hace dos años que la pareja se unió al mundo camper y compraron una VW T4 California.

Núria y Álex no lo dudan y siempre viajan con Jack pues les aporta mucha felicidad

“Lo mejor de viajar con Jack es que podemos compartir todos los momentos y se siente algo especial cuando lo ves corriendo suelto, yendo de un lado a otro porque no puede estar quieto de lo contento que está. Se le nota en las orejas, en sus ojos y en la forma de andar y eso nos lo transmite a nosotros y es lo que más nos gusta de compartir los viajes con él” 

“Nada más subir a la furgoneta empieza a revolcarse en el asiento y se pasa la mayor parte del camino mirando por la ventana. Sabe que cuando subimos a la furgoneta es para ir a un buen destino. Sin duda, es genial poder compartir todos los momentos con ellos, además, te dan ese empujón a salir a andar y descubrir nuevos rincones”

Aunque de vez en cuando tiene sus “inconvenientes” y es que “En la mayoría de bares no permiten animales y tienes que estar buscando terrazas. En verano te mueres de calor y en invierno de frío”

Jack aún no tiene su pasaporte, pero nunca puede faltar “Un pequeño botiquín por si se hace daño, una toalla por si llueve y un anclaje especial para el cinturón de seguridad que está cogido a un arnés, así en caso de un frenazo brusco el perro no sufre”

Si queréis seguir las aventuras de de estos tres aventureros podéis seguirles en:

Instagram

 

 

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: