ROAD FOR GRETA

Ana y Marco son una pareja Madrileña de 30 y 26 años y les encanta viajar en furgoneta. Su querida Greta es una VW Multivan 1.6TD del 87 con techo elevable.

Es una pareja que no para, tiene una productora “Soup Bowl” e incluso han publicado un libro con imágenes y anotaciones de su último viaje.

También viajan con mascota. En su caso, un Mastín napolitano de seis años llamado Braulio.

“Es muy tranquilote y un poco vago. Y aunque por tamaño hay mucha gente a la que le impone, es un perro super dócil y muy educado”

Aunque están a favor de la adopción, nos cuenta que Braulio fue la excepción.

“Es el único perro que hemos comprado. No nos entusiasma la idea pero fue un capricho de la infancia de Ana. En cuanto nos fuimos a vivir solos fue lo primero que buscó, antes que el piso”

Como os comentábamos en el post, no con todas las mascotas se puede viajar de la misma manera. En el caso de Ana y Marco, nos explican que no siempre les es posible irse con fuera con su perro, pero que siempre se encargan de que esté bien atendido.

“Nos condiciona mucho actividades como montar en bici o surfear en ciertas playas. No es un perro muy activo ni tampoco discreto. Lo bueno es que en casa tenemos un jardín que compartimos con los vecinos. Ellos tienen otro perro y solemos repartirnos las tareas de ambos, con lo cual si nosotros no estamos el perro está totalmente atendido”

Aún así les encanta viajar con Braulio, y ¡a Braulio con ellos! “Aporta una energía muy buena y nos encanta que descubra cosas con nosotros. El es feliz y eso se contagia […] Es el primero en subirse a la furgo cuando ve la puerta abierta. Y aunque se cansa rápido los dos primeros días son de euforia”

Por último nos recuerdan que es importante llevar la documentación necesaria y más en el caso de perros como el suyo que están catalogados como raza peligrosa.

Podéis seguir las aventuras de Ana, Marco, Braulio y Greta en:

Su página web

Su Facebook

Su Instagram

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: