TIMELESS LIFE PROJECT

Nos encanta ver furgoneteros con nuevos proyectos, ¿A vosotros no?

Y Timeless life project pinta muy bien.

Edu (29) y Cristina (27) son dos barceloneses que se han embarcado en el proyecto de descamperizar y camperizar su chulísima Mercedes. Una MB-609.

Con ella, viajarán por Europa hasta el Sudeste de Asia.

¡Y no lo harán solos!, porque irán acompañados por sus tres perritos: Nuka (Es una labradora de 15 años), Goku (Tiene 10 años y es una mezcla de Husky y Pastor Belga) y Vira (Una mezcla de Pastor Aleman que adoptaron hace unos pocos meses, ¡no tiene ni medio año!).

“Siempre viajan con nosotros, ya sea en coche o ahora en la furgo. Nos adaptamos a lo que tenemos. (Aunque tenemos que tener cuidado de organizar las cosas bien en la furgo porque ¡Vira arrasa con los calcetines!) Cuando estuvimos en Brasil viviendo durante un año, Nuka y Goku se quedaron con nuestros padres ya que también forman parte de la familia. Pero ¡nunca más! Les echamos mucho de menos”

“Viajar con ellos, es viajar con un amigo más, con un compañero fiel a ti y a tu camino. Te protegen y te avisan ¡son los mejores vigilantes! Y es otra forma de conocer gente, ya que es una toma de contacto”

Siempre preguntamos si creéis que los peludos son felices viajando (aunque a nosotros no nos cabe ninguna duda)

“A ellos les encanta, el olfato es uno de los sentidos más desarrollados que tienen. Imagínate qué es para ellos olfatear nuevos lugares o correr e diferentes montañas, bañarse en ríos y playas… Les encanta explorar como a nosotros”

Nosotros no nos perdemos ninguna de sus aventuras. Si vosotros también queréis acompañarles, podéis hacerlos en:

Facebook

Instagram

Página web

Youtube

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: