VIAJANDO NUESTRA VIDA

Os presentamos a Maeva (33) y Manel (32) de Terrassa.

Desde 2015 son otros enamorados del mundo camper y este año han decido comprarse una casita con ruedas. Y no una cualquiera, ¡una DUCATO! (No tenemos nada de envidia cochina).

La pareja tiene un perro de 10 años, Junior. Más conocido como ‘perrete’.

“Le encanta chafardearlo todo, le pirra el queso y pierde el Norte si ve agua… se mete en todos los charcos, lagos, playas, etc. que se encuentra en su camino. Es muuuuy cariñoso, le encanta que le den mimos todo el día. Siempre tiene un ojo con el que vigila cada paso que das por casa y te persigue por ella si vas cambiado de habitación”

Junior es adoptado, aunque no de perrera “Es hijo de una perrita que tenía mi (Maeva) padre. Tubo una camada porque un perro vecino la dejo embarazada y me los iba a quedar a todos… aunque al final me quedé con el malote del grupo, el que mordía a todos sus hermanos”

Siempre que pueden viajan con él, pero “Lamentablemente no siempre viene con nosotros, aunque nos encantaría. Cuando viajamos en avión se queda con su yaya, la madre de Maeva, y la verdad que no sabemos cuál de los dos disfruta más con ello puesto que se adoran”

La pareja nos cuenta que les encanta viajar con Junior y cuando no lo hacen le echan mucho de menos. Aunque debido a su edad, tienen que adaptarse al ‘pequeño’

“Ya es mayorcete y a veces se cansa y tenemos que ir un poco a su ritmo o cogerlo en brazos en algún trekking. Padece del corazón y sabemos que no puede hacer muchos esfuerzos y aunque normalmente tiene energía por un tubo y no hay quien lo pare, otros días necesita un ritmo más flojo y nos adaptamos”

Manel, Maeva y Junior también colaboran en proyectos solidarios siempre que pueden, y están muy concienciados con el turismo responsable.

Su nuevo proyecto es camperizar su nueva furgo y podéis seguir todo el proceso en sus redes sociales:

Youtube

Instagram

Facebook

Twitter

Página web

Anuncios

Sigue nuestras aventuras viajando por el mundo

A %d blogueros les gusta esto: